Publicidad
Domingo, 28 Septiembre 2014 22:50

Resurrection: estrenada la segunda temporada en ABC USA. Fecha para España y Latinoamérica

Escrito por  Publicado en Resurrection

Esta madrugada del domingo 28 de septiembre se estrenaba la temporada 2 del drama de la ABC 'Resurrection'.

ATT PUEDE CONTENER SPOILERS:

El productor ejecutivo Aaron Zelman reveló que habrá un espacio de tiempo entre el final y el estreno de la temporada 2:

«Empezamos aproximadamente una semana más tarde. Las cosas que han sucedido en la ciudad tomaran una dirección sorprendente y más oscura en la segunda temporada ».

La relación con Maggie se dejará un poco de lado para explorar el fenómeno de regreso, pero eso no significa que desaparezca. «Maggie puede tener un invitado en casa por un tiempo»

El embarazo de Rachel. «Desempeña un papel muy importante en la segunda temporada», comentó Zelman. La razón de que Rachel se encuentre embarazada tiene sus raíces en la mitología de la serie. Estaba embarazada cuando murió y sigue en ese punto del embarazo ahora.

El nuevo personaje interpretado por Michelle Fairley, tendrá un gran impacto en toda la mitología de la serie. Dará vida a Margaret Langston, madre de Henry y abuela de Jacob. Una mujer que tendrá numerosos secretos relacionados con las resurrecciones.
A su incorporación se unirán también otros nuevos personajes: Una de ellas será una mujer elegante que será la nueva jefa de Bellamy. Bellamy pierde su trabajo y tendrá uno nuevo con nueva jefa.

La actriz y cantante, Donna Murphy (El Mentalista), se une también al elenco de esta segunda temporada de "Resurrection" y aparecerá como una misteriosa agente del gobierno que se encargará de observar al agente Bellamy (Omar Epps) y las curiosas actividades que se desarrollan en Arcadia.

En el capítulo de hoy 2X01 titulado "Revelation" veremos como Bellamy se despierta solo y abandonado en las afueras de Arcadia, falta una semana de su vida. En cuanto sus declaraciones de memoria, tiene una revelación impactante. Arcadia... la poderosa matriarca de la familia Langston, muerta hace más de tres décadas, es otra de las personas que regresan al pueblo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!